sábado, 14 de mayo de 2011

yzf-R6 yamahaa

Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle un rendimiento del motor y un extraordinario chasis que, por lo general, suele estar reservado para pilotos profesionales.
Su motor de carrera corta y alto régimen de giro desarrolla una potencia sorprendente; su capacidad de respuesta es aún mayor con la YCC-I (admisión controlada por circuito integrado Yamaha) e YCC-T (aceleración controlada por circuito integrado Yamaha) de vanguardia.
Toda la R6 en sí ha sido concebida para ofrecer un comportamiento en curvas excepcional y lograr que piloto y motocicleta funcionen al unísono. El chasis proporciona una conducción muy precisa y espontanea, así como una horquilla delantera regulable para un rendimiento óptimo.

Detalles


DOHC 4T con refrigeración líquida, 4 cilindros y 4 válvulas por cilindro
Aceleración controlada por circuito integrado (YCC-T) de MotoGP
Embrague antirrebotes de competición

Carrocería agresiva y aerodinámica
Horquilla invertida de competición
Deltabox de aluminio fundido a presión .

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