Yamaha nos sorprende con la nueva SP55 Aerox una moto única, de colores llamativos que hacen de este scooter una bonita e interasante montura, sin duda con un aire joven muy marcado. Sus detalles y la combinación de colores le dan un toque deportivo, como por ejemplo las rayas rojas en las ruedas de la moto y los toques de carbono en algunos de sus componentes.
Con la promesa de una conducción emocionante, este motor de 49cc de dos tiempos con refrigeración líquida, suspensiones deportiva y por supuesto sus líneas rematan una montura especialmente cuidada.
Su manejabilidad está asegurada con unas ruedas de 13” que el dan un equilibrio perfecto, para mostrarse ágil para serpentear entre el tráfico. Los discos de freno delantero y trasero son de 190 mm.
Debajo del asiento disponemos de hueco para almacenar un casco y acceder a la carga de combustible. La suSin duda un nuevo aire joven y un diseño que sin duda busca al público más joven, que sin duda quedarán atrapados por sus logradas líneas deportivas. spensión trasera es regulable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario