jueves, 12 de mayo de 2011

x-max 125cc yamaha

El primer tramo, autovía, se hace bastante monótono e incómodo. La velocidad, el viento, el frio... para quien no está acostumbrado, molesta bastante,. Atrás quedó la radio y el calorcito del coche. Pero, eso sí, , ves las ventajas de la moto. Sin hacer el cabra, y teniendo muchísima precaución, . No ratoneo (ir entre los coches) demasiado, y algún que otro motorista pensará que soy un pardillo cuando me quedo a veces parado detrás de un coche, aunque aparentemente tenga sitio para pasar sin problemas, pero prefiero ir seguro.
La inseguridad que siente un conductor de coche al pasarse a la moto, puede llevarle a desistir de su intento, por lo que recomiendo que el que se lo esté pensando alquile una moto una semana y vea lo que hay.
Llevaré un mes conduciéndola y la verdad es que estoy contentísimo. Elegí una scooter de las más caras (3699 con casco de 180 euros de regalo) pero no me arrepiento en absoluto. La estabilidad es muy buena, y el tramo de autovía lo supera sin problemas (alcanza los 135 sin problemas ni excesivo ruido). Los frenos de lujo y los mandos son bastante sencillos: intermitentes, claxon, y luces largas a la izquierda y luces de emergencia y encendido a la derecha.
- Ruedas más grandes de lo normal.
- Grandes faros delanteros y traseros (te ven perfectamente).
- Amplísimo maletero (dos cascos, candado, papeles, guantes y dos bolsas te caben sin problema).
- Ordenador de abordo (reloj, cuentakilometros total/parcial, temperatura).
- Frenos de disco delantero/trasero.
By: jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario