jueves, 12 de mayo de 2011

jog rr yamaha

 
 


Bueno antes de nada tengo que decir que mi experiencia se basa en la yamaha jog r ( el nuevo modelo) pero bueno son casi iguales, la única diferencia es que mi jog esta refrigerada por agua.
Llevo con esta moto ya dos años y pienso que es la mejor scooter del mercado.
Lo que caracteriza a esta moto es su aceleración y manejo, dentro de las scooter tiene una buena velocidad punta( alcanza 80 Km/h) y es cómoda, bonita y muy manejable. Las hay de distintos colores, cada año salen nuevos diseños cada vez mas innovadores y bueno su precio ronda los 2000 euros en modelos nuevos y entre 600-1100 euros de segunda mano.
Esta moto también es famosa por que la roban mucho como tambien roban otras motos... me temo que es cierto como pesa poco es muy tentadora para los ladrones.  y bueno simplemente os aconsejo que compreís buenos candados y que en caso de dejarla en la calle la ateis a una farola o similar con una cadena( para evitar que se la lleven a peso ya que son solo 76Kg) Pero bueno merece la pena correr el riesgo es toda una experiencia montar en una de estas ;) Yo recientemente le he cambiado el tubo de escape por un yasuni( legal y homologado) y ahora llega a los 90 km/h os lo recomiendo nada mas esta es la segunda de mis opiniones me he apuntado hoy espero que os sea util!  

  tiene tambien su ventajas y sus des ventajas :
Ventajas:
Buena aceleración y manejo, poco consumo de gasolina , mas estabilidad  tienes la rudas mas grande que una aprilia sonic .  .  . etc
Desventajas:
Si te descuidas te la roban

No hay comentarios:

Publicar un comentario